SAQUITO DE TOALLA PARA EL ALGODÓN | El Minihogar











SAQUITO DE TOALLA PARA EL ALGODÓN





ÉSTA BOLSITA DE TELA DE TOALLA DE RIZO está confeccionada para guardar en tu baño, el algodón. Es muy fácil de hacer, no tiene complicación ninguna y con cuatro detalles básicos la tendrás terminada. Tú siempre puedes cambiar el color de la tela de la toalla para que combine perfectamente con los colores de tu baño. Si no te decides por ningún color, hazla blanca porque el blanco siempre combina con todo. O por darte otra idea, puedes utilizar dos colores de tela toalla, por delante se vería de un color y por detrás se vería de otro.
En fin, mientras decides el color de tu bolsita para el algodón, te indico los pasos que tienes que seguir para confeccionarla.

NECESITARÁS:
  •  1 Pieza de Tela de Toalla de Rizo de 55 x 60 cm.
  • 80 cm de pasacintas de encaje de 5 cm de ancho.
  • 1 Flor recortada de una Tela Estampada.
  • Cinta de Raso de color rosa.



1- APLICA LA FLOR RECORTADA en el centro de la tela de toalla de rizo (en horizontal). 


2- APLICA EN LA PARTE FRONTAL de la bolsita el pasacintas de encaje que servirá para el cierre de la bolsita. Haz dos costuras, una arriba y otra abajo. Para preparar el borde de la bolsita pliega y cose por el revés 24 cm de tela.



3- HAZ COINCIDIR POR EL REVÉS los bordes largos y cose la bolsita.


4- COSE TAMBIÉN EL FONDO y acaba la labor con un zig-zag apretado.


5- PON LA BOLSITA DE DERECHO. Tira un poco para fruncirla ligeramente y ata la cinta de raso con una lazada..




 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.