FORRA TU CESTO PARA LA ROPA | El Minihogar











FORRA TU CESTO PARA LA ROPA




¿QUIÉN NO TIENE UN CESTO PARA LA ROPA? ¿QUIERES DARLE UN NUEVO LOOK? ¿O POR EL CONTRARIO QUIERES MEJORAR LA IMAGEN DEL CESTO QUE TE ACABAS DE COMPRAR?....., con unos pocos pasos puedes tener un cesto para la ropa combinado perfectamente para que no desentone con tu decoración. 

Otra idea que te puede servir, es utilizar esta misma técnica para reciclar el cesto de ropa que tienes viejo, y darle un nuevo uso en la habitación de los niños para guardar sus juguetes. Sólo tienes que buscar la tela adecuada y ponerte manos a la obra siguiendo los pasos que te indico a continuación. 


MATERIALES:
  • Tela de rayas o del estampado que prefieras.
  • Guata para rellenar.
  • Velcro.
  • 1 Cesto para la ropa.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- MIDE el perímetro exterior y la altura del cesto, y corta la funda, la guata y la tela de rayas del mismo tamaño. Las coses juntas a máquina.



2- COSE el velcro verticalmente sobre la funda del cesto de manera que se superponga. La funda ya está terminada..................





3- FORRA el cesto y utiliza el velcro para cerrar la funda.




4- REPRODUCE la forma de tapa del cesto. Corta la tela de rayas, la funda y la guata y las coses las tres juntas. Da la vuelta al conjunto.




5- COSE el velcro por el cuarto lado de la funda, y coloca el velcro adhesivo por el lado correspondiente de la tapa del cesto. Mete la tapa en la funda como si fuera una capucha.














 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.